Términos y Garantías
* Producto hecho por artesanos.
* Garantizado por 30 días a partir del momento de la compra y solo aplica para defectos de fabricación tanto en joyas como en sombreros.
* La fractura de piedras/joyas no tiene garantía. Así como cualquier pérdida de piedras engastadas en la joya, del mismo modo, las piedras sufren un deterioro del engaste o engarce con el uso normal. Si se golpean o frotan, también pueden caerse lo cual no es un defecto del producto y por lo mismo no está cubierto por la garantía.
* Los productos con baño en oro pueden sufrir decoloración por uso (roce) o si usas cremas y lociones; en este caso no aplica la garantía de compra, así como: Daños ocasionados por la joya por contacto con: sudor, cloro, agua salada, productos químicos, productos de limpieza, maquillaje, agua caliente, perfumes, cremas y lacas.
*Las joyas resinadas son sensibles a rayaduras, golpes y al contacto con productos químicos. La garantía no cubre la pérdida de resinado o esmaltado por golpes, rayaduras o exposición a sustancias corrosivas por parte del cliente.
* Mantén tu pieza o sombrero en su empaque original para evitar deterioro o roce con otras piezas o deformación de la copa del sombrero.
* Los sombreros pueden perder su horma si los mojas. En este caso no aplica la garantía de compra.
* No uses tu joya mientras te ejercitas o en la piscina, limpia tu joya con un paño limpio y suave o lava con agua tibia jabonosa y un cepillo suave, enjuaga y seca completamente.
*Recuerda que puedes contactarnos para realizar el mantenimiento de tus joyas una vez concluya el tiempo de garantía.
Procedimiento de reclamación de garantía
Contactar vía whatsapp o correo electrónico con nuestra marca Ana Martin para recibir instrucciones de envío al taller. Una vez enviado al taller de la empresa, la pieza será revisada por el técnico respectivo dando respuesta en cinco (5) días hábiles a partir de la confirmación de su recepción. Este tiempo no es el mismo tiempo requerido para la reposición del producto en caso de que aplique. Una vez realizado el diagnostico se le informará al cliente el tiempo requerido para la reposición.