¿Cómo elegir tu talla?

Pide el anillo a tu medida

Para encargar un anillo a tu medida sigue los siguientes pasos. Puedes sacar tu talla de dos maneras:
1. Mide el diámetro interno de un anillo que tengas, sin contar el grosor de este. Luego busca esa medida en milímetros en la tabla “Diámetro del anillo” y obtendrás tu talla.
2. Otra opción es medir el dedo en el que quieres el anillo con un hilo o cuerda delgada. Luego corta los puntos donde se unen y mide el largo con una regla, allí obtendrás la circunferencia de tu dedo. Busca la medida en milímetros la tabla “Circunferencia del dedo” y obtendrás tu talla.
Es importante que tengas en cuenta que cada dedo tiene una talla diferente. Igualmente influye el clima, debido a que el calor hace que tu cuerpo se dilate y que las tallas no sean muy precisas. Por ello, cuando tomes tus medidas asegúrate de estar en condiciones adecuadas de temperaturas.

¿Cuál es la medida de tu sombrero?

Si te ha pasado que quieres encargar un sombrero pero no sabes cuál es tu talla, aquí te decimos cómo. Te enseñamos a tomar la medida para que no dudes más y tengas el sombrero perfecto. Tomará tan solo unos minutos hacerlo.
1. Necesitarás una cinta métrica.
2. Pásala alrededor de tu cabeza.
3. Toma la medida a la altura de la mitad de tu frente y alrededor de tu cabeza. Ajusta la cinta hasta sentirte cómodo/a. No debe quedar suelto ni apretado.
4. Asegúrate de situar muy bien la cinta por encima de tus orejas y que esté derecha.
5. Busca la medida en la tabla y encuentra tu talla.

× ¿Cómo podemos ayudarte?